jueves, 19 de junio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 19:46 No comments


—Así que, este es el motivo por el que rompiste conmigo ¿verdad?
—Kate, ¿qué haces aquí? —preguntó mientras se acercaba a ella—. Será mejor que te vayas, o sino…
— ¿Qué? ¿Acaso retiraran tu compromiso con esa…? —Kate se acercó a Ryan y le abofeteó —. Qué pena que haya significado tan poco para ti durante estos años, de verdad que me hiciste creer que me amabas.
—Kate, por favor…
—Pero claro —siguió diciendo ella sin importarle que pudiera o no decir Ryan—. ¿Cómo iba yo a estar a la altura de tu familia? Mi familia siempre ha sido de clase baja. Y ojalá me hubiera dado cuenta de tus intenciones antes, porque al menos me habría evitado este maldito sufrimiento.

Kate no pudo soportarlo más, se echó a llorar allí mismo mientras su ex novio le miraba sin atreverse a hacer y decir nada. Con el corazón destrozado, después de haber visto en el periódico nacional que la “maravillosa” familia Anderson anunciaba el compromiso de su hijo menor, se dijo así misma que las últimas palabras de aquella relación no iban a ser pronunciadas por Ryan, sino por ella. Porque jamás iba a permitir que le pisotearan de esa forma…

—Fui, fui una estúpida por creer en el amor… por creer en ti —Kate se dio la vuelta y camino despacio hacía la ventana. Y cuando Ryan le puso las manos encima, quiso creer que todo había sido un mal sueño del que apenas unos minutos después despertaría, para volver a estar al lado del hombre que aun amaba.

Pero no fue así.

—Jamás quise herirte, pero no voy a cambiar lo que dije. Así que, márchate.

Aquellas habían sido las palabras más duras que había tenido que pronunciar nunca. Pero no podía echarse atrás. Iba a resultar menos doloroso para Kate, no, de hecho sería más fácil para ella olvidarse de él y encontrar a otro hombre al que pudiera amar. Si creía que todo aquello había sido una mentira, aunque le odiara de por vida y él mismo muriera en ese mismo instante, las cosas para ella serían más sencillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario